3er Aniversario de PLANAVOL



Categoría Noticias / Eventos


3er Aniversario de PLANAVOL

Dentro de la conmemoración del tercer aniversario de la Plataforma Nacional de Acción Voluntaria México (PLANAVOL MX), representados por nuestro Presidente Carlos Madrid Varela, asumimos la Secretaría Técnica de esta iniciativa, tarea que compartimos con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

En celebración realizada en las instalaciones del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y encabezada por su titular, Leticia Montemayor Medina, se designó a la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal y al Cemefi como parte de la Secretaría Técnica de la Planavol, con la misión de trabajar para su crecimiento, desarrollo y convocatoria.

“En nombre de la Junta de Asistencia Privada y de quienes la integramos, agradecemos la postura y confianza que nos brinda la Plataforma Nacional de Acción Voluntaria México, con el cargo de la Secretaría Técnica, compartido con nuestro aliado de siempre el Cemefi”

Carlos Madrid

Dicho proyecto, consolidado a nivel nacional y nacido en el Indesol tres años atrás cuando al frente de éste estaba María Angélica Luna y Parra, a quien se recordó.

“Ella, nuestra querida Manqué, dejó unos cimientos muy sólidos en esta Plataforma. Estoy seguro que todos los aquí presentes daremos continuidad a este movimiento y seguiremos dibujando este sueño”

Madrid Varela

Planavol confirma la unión de diferentes actores, como Gobierno, Sociedad Civil, empresas y universidades, y facilita las soluciones a favor de diversos grupos de atención prioritaria, a que lleguen más rápido y con mayor impacto. Además, con el apoyo de miles de voluntarios a nivel nacional, confirmó que ¡Todos somos México!

Fuente: Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad