Desliza la barra azul para ver más acontecimientos

 

 

28 años de transformar vidas



Fundada en 1989, somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, promovemos el reconocimiento de la vivienda como un derecho humano fundamental, desarrollamos comunidades, movilizamos recursos públicos y privados y convocamos a voluntarios y a aliados para hacer posible el acceso a viviendas adecuadas a familias de bajos recursos económicos. 

En 34 años de trabajo en México hemos apoyado con más de 77,172 soluciones de vivienda en beneficio de más de 385,000 personas, atendiendo a familias en más de 3,470 comunidades en 26 estados del país. 

Somos parte del movimiento global Habitat for Humanity que trabaja en más de 70 países para hacer accesible la vivienda adecuada a las personas que menos recursos tienen, combatiendo así la pobreza y la injusticia social. En el mundo hemos apoyado a más de 9.8 millones de familias en todo el mundo a construir, rehabilitar y reparar sus viviendas. 

Nuestra Misión


Hábitat para la Humanidad convoca a la gente para construir viviendas, comunidades y esperanza, y así mostrar el amor de Dios en acción. 

Nuestra Visión


Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir. 

Nuestros Valores


• Amor en acción
• Respeto
• Servicio

NUESTRA HISTORIA



32 AÑOS CONSTRUYENDO JUNTOS

Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad