Mira Quién Baila donará casas para damnificados de los sismos



Categoría Notas de prensa


Mira Quién Baila donará casas para damnificados de los sismos

Bajo una dinámica totalmente diferente regresa el programa Mira quién baila , el cual a lo largo de ocho semanas entregará una casa al final de cada emisión para los damnificados por los sismos de septiembre pasado en diferentes estados de la República Mexicana y los ganadores de cada concurso se convertirán en los padrinos que entreguen las llaves a la familia que se verá beneficiada.

Bajo la producción de Reynaldo López, la señal del canal Las Estrellas llevará todos los domingos la competencia a los hogares del país a partir de las 21:00 horas y para atraer al público para que sintonice su señal contarán con la mejor tecnología que llevará a las familias mexicanas tomas realmente impactantes, a decir de su productor.

“Tendremos seguidores automáticos, pues detrás de ellos ya no habrá un operador. Tenemos mil 300 paneles de pantallas led, cerca de 400 luces robóticas, es una inversión muy importante”,

Reynaldo López, Productor

foto por El Universal

Para esta temporada, estarán presentes en la pista de baile Irina Baeva, Rosie Rivera, la hermana de la fallecida cantante Jenny Rivera; Sara Corrales, Verónica Montes y Greicy Rendón y harán pareja con estrellas como Mike Bahía, el exclavadista Rommel Pacheco, el conductor Paul Stanley, Emmanuel Palomares y Santiago Raymundo.

Al final, se busca beneficiar a 14 familias damnificadas, por lo que en los primeros siete programas se entregará una casa y para la gran final, en el octavo programa, serán siete las familias que de golpe tendrán un nuevo hogar en los estados de Morelos, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

La competencia empezará a partir del próximo domingo 29 de julio y la gran final está programada para el 16 de septiembre bajo la conducción de Javier Poza, quien ya había estado al frente en las anteriores emisiones con el respaldo de Chiquinquirá Delgado y Pedro Prieto en el backstage.

Sobre la música que tendrán que dominar destacan los géneros de salsa, charleston, quickstep, samba, cumbia y rock and roll, entre otros y serán calificados por un panel de tres jueces conformado por Lolita Cortés, la exMiss Universo en 1993 Dayanara Torres y el bailador español Joaquín Cortés.

Nota original: El Heraldo Tabasco



Hábitat para la Humanidad México © 2018 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad