Colaboradores de Cisco ayudan a familias en Guanajuato en la construcción de su casa



Categoría Noticias / Eventos


Colaboradores de Cisco ayudan a familias en Guanajuato en la construcción de su casa

Más de cincuenta colaboradores de las oficinas de Cisco en la Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco, aportaron su tiempo y su mano de obra para ayudar a cuatro familias del barrio Coecillo, en el municipio de Silao, en Guanajuato, para la construcción de su casas junto con Hábitat para la Humanidad México.

Coordinados por Cisco Citizen México, su trabajo de voluntariado permitió ayudar en el colado del piso de las casas, ayudando a preparar la mezcla de arena, grava y cemento, y así apoyar a las familias involucradas a tener lista las bases de sus hogares. Los materiales pudieron ser adquiridos gracias a la donación previa realizada por Cisco Foundation.

Cisco Citizen está integrado por un equipo de empleados de diversas organizaciones de la compañía que están comprometidos por contribuir con la sociedad por medio de proyectos específicos de voluntariado, fomentando una cultura de retribución y generando un impacto significativo a la comunidad.

Adicionalmente al donativo de tiempo y mano de obra de los empleados, Cisco Foundation donará a Hábitat para la Humanidad US$10 dólares por cada hora de trabajo de los voluntarios involucrados en la actividad.

Desde 2009, Cisco México ha participado con Hábitat para la Humanidad México, una organización civil internacional que trabaja en el desarrollo de comunidades y la obtención de recursos para hacer posible que familias de bajos recursos tengan acceso a viviendas dignas. Cisco ha participado en actividades similares en Puebla, Hidalgo y Querétaro.

Noticia original: Blog CISCO



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad