Celebridades construyen en San Felipe Hidalgo, Tlaxcala



Categoría Noticias / Eventos


Celebridades construyen en San Felipe Hidalgo, Tlaxcala

Este 2019, Hábitat para la Humanidad México cumple treinta años, y como parte de los festejos, un grupo de famosos se convirtieron en embajadores de esta organización sin fines de lucro. Estos ayudaron a la construcción de viviendas en la comunidad de San Felipe Hidalgo, en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.

Esta experiencia constructiva estuvo conformada por destacadas celebridades como: María del Carmen Félix (Enemigo Íntimo), Sophie Gómez (Rosario Tijeras), Ernesto Álvarez (El Señor de los Cielos), Francisco Angelini (El Barón), Mauricio Gordillo,Lorena García, Semiramis Huerta (Reto Cuatro Elementos), Jesús Lemes (modelo),Mónica Escobedo (Reto Cuatro Elementos y Comediante), Xuxú (Estilo DF), Argenis Venzan (modelo y conductor) y “La Muriel” (Lucky Ladies).

Al arribar a la comunidad, las celebridades fueron recibidas con júbilo por parte de los habitantes del lugar. Carteles de bienvenida y pan artesanal para desayunar fueron parte de la emotiva recepción.

El inicio de la brigada, se dio con un pequeño calentamiento, que estuvo a cargo de la deportista Semiramis Huerta. Así comenzaron los trabajos de construcción en el lugar, donde el cemento y los bloques de concreto empezaron a dar forma a los sueños de la familia Morales Villegas.

Los habitantes del lugar prepararon un pastel de tres leches, donde “La Muriel” fue la representante por parte de los famosos quien los acompañó a partirlo. Así transcurrió la segunda brigada de conmemoración del 30 aniversario de Hábitat para la Humanidad México. Durante este 2019 se realizarán otros actos de conmemoración para seguir con la celebración, cuya siguiente escala será en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Hábitat para la Humanidad México, es una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes en el mundo, y tiene como misión convocar voluntarios y movilizar recursos, para la construcción de viviendas en diferentes zonas de México,dándoles una nueva oportunidad de desarrollo a las familias de bajos recursos económicos.

En este aniversario Hábitat México, los invita a sumarse para continuar promoviendo el acceso a la vivienda como derecho universal. Enfocándose en las zonas más vulnerables del mundo, haciendo estas comunidades auto sustentables.



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad