Noticias / Eventos

¿Te imaginas no poder moverte libremente en casa? Ignacio te cuenta cómo le hizo para tener una vivienda a su medida

Ver más

Festejamos 28 años apoyando el sueño de 61 mil familias en México, de contar con un lugar adecuado para vivir

Cumplimos 28 años trabajando al lado de familias mexicanas que buscan mejorar sus condiciones de vida y durante ese tiempo hemos logrado que más de 61 mil familias en situación de pobreza mejoren sus condiciones de vida con una vivienda adecuada.

Ver más

Empoderamos a mujeres y sus familias con viviendas adecuadas: 5ta Edición de Brigada Rosa 2017

223 voluntarios corporativos, 17 juveniles y 50 comunitarios, además de 6 empresas construyeron juntos viviendas para que más mujeres y sus familias puedan vivir mejor.

Ver más

Celebramos la firma de 100 nuevas soluciones de vivienda con la Comisión de Vivienda de Guanajuato

El 30 de agosto firmamos un convenio de colaboración con la Comisión de Vivienda de Guanajuato para dar atención a 100 familias en la entidad.

Ver más

Al compartir esfuerzos, multiplicamos resultados: Reunión de XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes

Presentamos las acciones que hemos emprendido y los resultados que logramos en coordinación con el INMUVI León para brindar soluciones habitacionales a familias en Guanajuato, mediante la autoproducción de viviendas adecuadas.

Ver más

Sumamos esfuerzos con IMUVI León para que más familias puedan construir un mejor futuro

Ampliamos nuestro alcance en comunidades de Guanajuato y apoyaremos a 50 familias con la autoconstrucción de su vivienda.

Ver más

¡Tenemos un nuevo aliado! Con Fundación Index mejoraremos los espacios en la vivienda para 30 familias de Chihuahua

Con el objetivo de reducir las condiciones de hacinamiento en zonas vulnerables de la ciudad y facilitar a los colaboradores de la industria maquiladora mejorar su calidad de vida con espacios adecuados en sus viviendas, con Fundación Index desarrollamos el programa Ampliación de Vivienda 2017.

Ver más

En alianza con el gobierno del estado, trabajaremos con 300 familias de Quintana Roo en el mejoramiento de sus viviendas

Firmamos un convenio de colaboración con el gobierno del estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, con el cual apoyaremos la ampliación y mejoramiento de viviendas bajo el esquema de autoconstrucción.

Ver más

Apoyamos los emprendimientos innovadores para la vivienda, con el Centro de Innovación a la Vivienda y Centro Terwilliger de Innovación en Vivienda

Impulsamos soluciones innovadoras de acceso al agua y saneamiento, energía y materiales de construcción, promoviendo el acceso de las personas de bajos ingresos a una vivienda de calidad que les permita desarrollarse y romper con el ciclo de pobreza en el que viven.

Ver más

Hoy mis padres vieron por fin hecho realidad el sueño de tener una casa

Mi nombre es Narciso Castillo y tengo 43 años. Desde hace varios años me hice responsable de mis padres quienes ya están muy grandes, mi mamá se llama Juana y tiene 76 años y mi padre Honorio y tiene 86 años.

Ver más

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hábitat para la Humanidad México © 2017 | Diseño y desarrollo por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad