Notas de prensa

Familias estrenan viviendas en San Francisco, Guanajuato

Familias de San Francisco del Rincón fueron beneficiadas con la entrega de casas, con el programa de “Autoproducción de Vivienda Asistida”.

Ver más

 

Viviendas para familias de Mérida

Desde el inicio de esa administración, el Ayuntamiento de Mérida se puso como objetivo aplicar programas innovadores para las familias meridanas más vulnerables.

Ver más

 

Se entregan viviendas por reconstrucción en Tochimilco, Puebla

En este municipio se registraron daños en 33 instituciones

En colaboración con Volkswagen México y Hábitat para la Humanidad México trabaja para la reconstrucción de las casas dañadas en Tochimilco, donde la empresa donará 11.5 millones de pesos para la edificación de hogares mediante Agencias Promotoras de Vivienda.

Ver más

 

Continúan trabajos en zona urbana y rural en Reynosa

Siguen los trabajos para poder concluir las 52 acciones tanto en la zona urbana y rural en Reynosa, por parte del programa Hábitat para la Humanidad México, antes de que inicie la veda electoral.

Ver más

 

Inicia rehabilitación de seis edificios en Infonavit–Xalpatlaco

Son seis inmuebles los que se iniciaron y paulatinamente irán rehabilitándose más, pero dependerá de la disposición de los afectados.

Ver más

 

Ayuda mutua por viviendas en Oaxaca

UNIÓN HIDALGO, Oaxaca.- María de los Angeles, “Mariquita”, perdió su casa con el terremoto del 7 de septiembre, su patrimonio; pero ella nunca dejó de sonreír, nunca dejó que sus vecinos se vencieran, los animó a seguir luchando, les ayudó a levantar sus escombros, les dio cariño y palabras de aliento; hoy es una de las 75 beneficiadas con el proyecto de Hábitat para la Humanidad de México y la Red de Solidaridad Binni Gubiña.

Ver más

 

Ser jefa de familia y aspirar a una casa, es una lucha en Guanajuato

Silao, Guanajuato.- Un cuarto de cuatro por cuatro metros, cubierto por láminas gruesas en las que apenas un rayo de luz se cuela en las paredes pintadas de verde, de las cuales emana un olor a humedad, es el dormitorio de Silvia Carolina López Luna y sus tres hijos.

Ver más

 

Presentan proyecto de vivienda para afectados por el terremoto

Para contribuir en el proceso de reconstrucción de viviendas en Chiapas, la asociación civil Habitat para la Humanidad, contribuirá con la edificación de cien viviendas para familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado mes de septiembre.

Ver más

 

Hábitat para la Humanidad pide considerar la decisión de damnificados sobre su nuevo hogar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La organización internacional Hábitat para la Humanidad señaló que el proceso de reconstrucción de las viviendas dañadas tras los sismos de septiembre pasado debe incluir a las familias damnificadas, porque “la construcción debe pensarse de manera social y no sólo física”.

 

Ver más

 

Construir un hogar, construir una familia

Voluntarios de las aerolíneas Delta y Aeroméxico, en conjunto con la organización Hábitat para la Humanidad, viajaron a Chulavista, en Nayarit, para construir viviendas para personas de escasos recursos, aunque el verdadero objetivo es construir un 'hogar'.

Ver más

 

 

 


Hábitat para la Humanidad México © 2017 | Diseño y desarrollo por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad