Notas de prensa

Presentan proyecto de vivienda para afectados por el terremoto

Para contribuir en el proceso de reconstrucción de viviendas en Chiapas, la asociación civil Habitat para la Humanidad, contribuirá con la edificación de cien viviendas para familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado mes de septiembre.

Ver más

 

Hábitat para la Humanidad pide considerar la decisión de damnificados sobre su nuevo hogar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La organización internacional Hábitat para la Humanidad señaló que el proceso de reconstrucción de las viviendas dañadas tras los sismos de septiembre pasado debe incluir a las familias damnificadas, porque “la construcción debe pensarse de manera social y no sólo física”.

 

Ver más

 

Construir un hogar, construir una familia

Voluntarios de las aerolíneas Delta y Aeroméxico, en conjunto con la organización Hábitat para la Humanidad, viajaron a Chulavista, en Nayarit, para construir viviendas para personas de escasos recursos, aunque el verdadero objetivo es construir un 'hogar'.

Ver más

 

Firma IMUVI convenio de colaboración con Hábitat México

Dicha autoproducción de vivienda, que está dirigida a personas que perciben entre 6 y 7 mil pesos mensuales, consiste en la adquisición de materiales, así como de la asesoría técnica integral por parte de especialistas y mano de obra durante cuatro meses, periodo que contempla la autoproducción. Todo ello mediante la contratación de un crédito de $150,000.00, a pagar en diez años.

Ver más

 

Sólo 3.5% de jefas de familia logra crédito para casa

El 70% de las mujeres mexicanas que aspiran o solicitan vivienda de interés social no tienen los medios formales para lograr la liquidez

Ver más

 

Hábitat para la Humanidad impulsa emprendimientos en temas de vivienda

Las empresas seleccionadas fueron Energryn y Vitaluz quienes obtuvieron una inversión de US$50,000 cada una

Ver más

 

Fundación Index firma convenio con Hábitat para la Humanidad; ampliarán 30 hogares de familias de la industria manufacturera

Fundación Index Chihuahua celebró la firma de un convenio de colaboración con Hábitat para la Humanidad México A.C., para el desarrollo del programa de Ampliación de Vivienda 2017.

Ver más

 

En MAYO, resalta el poder de la belleza femenina

Una marca para belleza con sede en San Francisco, está preparada para empoderar a las mujeres y las niñas en todo el mundo a través de su programa de filantropía global, Bold is Beautiful Project. La presentación se llevó a cabo en días recientes con un ameno brunch realizado en las instalaciones de Dakota Food Trade Center de la Ciudad de México, donde varias personalidades del mundo empresarial y social se reunieron para formar parte de la misión de empoderar a las mujeres a atreverse y creer en ellas mismas logrando destacar su mayor potencial.

Ver más

 

Citibanamex entrega casas sustentables y diseñadas para soportar desastres naturales

Las casas se ubican en tabasco y para la realización de este proyecto se invirtieron más de 8 millones de pesos

  • Las viviendas tienen una superficie de 53.82 m2
  • Citi es nombrado el mejor banco del año
Ver más

 

Ciudadanos de seis países construyen casas en Nayarit

En 15 años, Delta Air Lines y Hábitat para la Humanidad han construido más de 240 viviendas en 23 países; en 2017 tocó a México, por tercera ocasión, y se sumó Aeroméxico para construir casas en una comunidad campesina.

Ver más

 

 

 


Hábitat para la Humanidad México © 2017 | Diseño y desarrollo por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad