El Movimiento para el Desarrollo Liderado por las Comunidades frente a la definición del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

21/02/2019

La construcción de un México próspero, justo, incluyente y democrático -conforme a lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 26) y en la Ley de Planeación- supone la participación de la ciudadanía en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo.

Ver más


[ES-EN] Informe general del sismo en Chiapas México, 1 de febrero del 2019

01/02/2019

ENGLISH BELOW Este 1 de febrero de 2019, el Sismológico Nacional reportó un sismo magnitud 6.5 con epicentro en Cd. Hidalgo, Chiapas. El sismo ocurrió a las 10:14 am con un alcance en Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Guerrero y algunas regiones de Tabasco.

Ver más


22 millones de personas alrededor del mundo han sido beneficiadas con soluciones de vivienda

20/11/2018

• El informe anual de 2018 de Hábitat destaca el impacto en EE. UU. y en más de 70 países • En América Latina y el Caribe, 2,085,205 personas se asociaron a Hábitat para mejorar o construir un lugar al cual llamar hogar.

Ver más


Ecotianguis toma lugar en Tijuana junto a familias de la comunidad

12/09/2018

En la Colonia Lomas del Valle, y con objetivo de vincular comunidades, se inauguró el primer ecotianguis, llevado a cabo por compañeras de la comunidad y colaboradores de la Universidad Politécnica Nacional y de la Organización Kawi.

Ver más


Hábitat para la Humanidad México solidario tras el sismo

28/02/2018

En Hábitat para la Humanidad México apoyamos a las familias de escasos recursos en la autoconstrucción de viviendas. En esta ocasión nos sumamos a nuestros hermanos de la CDMX, a través de los voluntarios que están trabajando en la remoción de escombros, otorgando guantes de carnaza, lentes, cubre bocas y cascos.

Ver más


Comunicado de Hábitat para la Humanidad México, A.C., sobre POSIBLE FRAUDE EN SINALOA

28/02/2018

A las personas de las comunidades de Sinaloa, Comercios, Organismos Empresariales e Instituciones Aliadas. HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD MÉXICO, A.C., asociación civil sin fines de lucro dedicada al acceso a la vivienda adecuada para personas de escasos recursos económicos, informa que desde semanas pasadas, personas ajenas a esta institución, y algunas adscritas al llamado grupo.

Ver más


Firma de nuevo convenio entre HPHM e ITAVU para apoyar a 295 familias en Tamaulipas

28/02/2018

295 familias tendrán acceso a viviendas adecuadas en Tamaulipas Más de 1,700 familias han sido beneficiadas en 5 años de alianza entre HPHM e ITAVU. Ciudad de México (Junio 07, 2017) – Con el fin de mejorar la calidad de vida de más personas e impactar en el desarrollo de comunidades del estado de

Ver más


Fundación W.K. Kellogg compromete medio millón de dólares con Hábitat para la Humanidad para mejorar la vivienda en Chiapas, México

28/02/2018

Hábitat para la Humanidad apoyará a 5,344 familias chiapanecas con acceso a microcréditos para el mejoramiento de su vivienda, gracias a la donación de Fundación Kellogg por medio millón de dólares, a través de proyecto “Desarrollo de la cadena de valor de la vivienda en el estado de Chiapas, México”, enfocado en ampliar el mercado de la vivienda adecuada en la región,

Ver más


Entrega de viviendas para prevenir desastres por inundaciones en comunidades de tabasco

28/02/2018

20 familias del municipio de Jonuta reciben viviendas tipo palafitos en proyecto piloto de Hábitat para la Humanidad México En el mundo 51.9% de los eventos atendidos corresponden a inundaciones y ciclones México (Diciembre 21, 2016) – Con el objetivo de contrarrestar los daños que provocan las inundaciones en las comunidades de Tabasco,…

Ver más


4to. Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo

28/02/2018

Hábitat para la Humanidad México, a través de Gustavo Gutiérrez Lee, Director Ejecutivo Nacional, participará en el 4to. Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo (CINYT CHIAPAS 2016), con una ponencia el día 9 de diciembre, sumándose al objetivo del congreso “Impulsar estrategias y vínculos de negocio generando sinergias que refuercen la unidad,…

Ver más


11 - 20 de 26


Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad