Hábitat México se suma al Laboratorio de Innovación Social para la Emergencia



Categoría Noticias / Eventos


Hábitat México se suma al Laboratorio de Innovación Social para la Emergencia

Gustavo Gutiérrez Lee, Director General de la Fundación VRL, hizo presencia en la primera edición del workshop por la innovación tecnológica y científica Innovación para la Emergencia, celebrado el 16 y 17 de julio de 2018.

En colaboración del Centro para la Solidaridad y la Filantropía UDEM Universidad de Monterrey y Cmaxfoundation, surge el evento, con fines de priorizar vanguardias tecnológicas y científicas al servicio de comunidades con dificultad para el acceso a servicios de soluciones para emergencias.

Laboratorio de Innovación Social Planeación
Fundacion VRL grupo de investigación académica

Como organización, en Hábitat Para la Humanidad México nos hicimos acreedores de un Reconocimiento por Labor Humanitaria, concediendo a los cimientos de nuestra causa en espíritu de solidaridad y labor altruista en zonas vulnerables a sucesos catastróficos del País.

Los objetivos del taller se extienden a la planeación de estrategias de resiliencia con planeación e investigación planificada entre empresas, organizaciones y asociaciones interesadas, por lo que nos enorgullece participar en la colaboración para la meta en común de garantizar un País con un futuro prometedor e igualitario para todas las personas.



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad