Fundación Simi se suma a la reconstrucción de Xochimilco a través de la 12va Simicarrera CDMX



Categoría Noticias / Eventos


Fundación Simi se suma a la reconstrucción de Xochimilco a través de la 12va Simicarrera CDMX

Farmacias Similares y el Dr. Simi tienen el firme objetivo de contribuir en el cambio social y mejorar la vida de los más necesitados. Una de las muchas formas en que lo hacen es organizando año con año las Simicarreras. Sus sedes son Guadalajara, Puebla, Monterrey y la Ciudad de México, por ahora.

Con lo recaudado en las inscripciones, apoyan a a instituciones dedicadas a ayudar a personas en estado vulnerable, como lo fué la 12va Simicarrera de la Ciudad de México, en la que más de 10,000 participantes se inscribieron con la convicción de hacer un cambio en las familias de San Gregorio, Xochimilco, afectadas tras los sismos de 2017.

La mexicana Dulce María Rodríguez y el keniano Isaac Kimaiyo son los ganadores absolutos de la décima SimiCarrera CDMX 2016, celebrada este domingo en el circuito Gandhi con la participación de 10 mil personas de todas las edades.

Rodríguez de la Cruz se impuso con registro de 36:41 minutos y Kimaiyo con 30:51 y para los dos hubo un premio de 10 mil pesos, además el aplauso y admiración de un nutrido público muy entusiasta.

¡Muchas gracias a todos los que se sumaron a esta noble causa, mientras se ejercitan y disfrutan de grandes momentos con familia y amigos.

¡Juntos llegamos a la meta!



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad