Primero Yo, Después Yo y Por último Yo



Categoría blog


Primero Yo, Después Yo y Por último Yo

Primero Yo, Después Yo y Por último Yo

Esto les va a sonar egoísta pero no podemos pensar de otra forma… Primero Yo tengo muchas metas que lograr. Después Yo no puedo seguir pensando en ser próspero, en un país donde los demás viven con grandes carencias.

Sea cual sea nuestra actividad económica, todos necesitamos un país con muchas personas que puedan ser nuestros clientes, o clientes de nuestros clientes, es decir, aquellas personas que han alcanzado un nivel de bienestar que les permite insertarse en el campo laboral y económico, y que seguramente comenzó y se reforzó con una vivienda adecuada.

Contar con una vivienda adecuada no sólo simboliza patrimonio, sino también salud, amor, resguardo y protección, elementos que se traducen en bienestar y nos empujan a esforzarnos para ser una parte importante de la comunidad.

Muchas familias mexicanas carecen de una vivienda adecuada para vivir,

y por ello padecen de las inclemencias de la lluvia,

las altas temperaturas o los vientos fuertes, de hacinamiento o riesgos para su salud.

Ante esta realidad para millones de familias en el país, Hábitat para la Humanidad México promueve el desarrollo defamilias de escasos recursos económicos, a través de la vivienda adecuada. Son las propias familias quienes construyen sus casas bajo un esquema de ayuda mutua, en el núcleo de sus comunidades, trabajando en equipo por un fin común. Estas familias son personas como tú, que se esfuerzan cada día para lograr sus objetivos y que sólo necesitan un pequeño impulso para hacer realidad una mejor calidad de vida, a través de una mejor vivienda.

Por Último Yo estoy convencido de que, al apoyar a una familia para que pueda construir su propia vivienda, en realidad estoy construyendo el país donde quiero prosperar y ver a mis hijos crecer, sabiendo que otros niños también van a crecer con una mejor calidad de vida. Por eso digo que: Primero Yo, Después Yo y Por Último Yo.

Ayúdanos a construir el país próspero que todos queremos.

¡Tu donación es fácil, segura… y deducible!



Hábitat para la Humanidad México © 2018 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad