Sé parte de la 11ª Simicarrera Puebla y #LevantemosMéxico



Categoría Noticias / Eventos


Sé parte de la 11ª Simicarrera Puebla y #LevantemosMéxico

Si eres runner de corazón y, además, quieres apoyar una buena causa, ¡esta es tu oportunidad! Este 20 de mayo se realizará la 11ª Simicarrera Puebla, que este año apoyará a familias que perdieron todo en los sismos de 2017, ¡y tú también puedes ayudar!

En esta ocasión, en Grupo Por Un País Mejor nos aliamos con Hábitat para la Humanidad México, A. C., una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que promueve la reconstrucción de viviendas seguras, permanentes y habitables, para que quienes lo perdieron todo, puedan volver a tener un patrimonio y sonreír. ¿Te unes a esta causa?

¡Inscríbete a la Simicarrera y ayuda!

La inscripción sólo cuesta $200 pesos, y nuestra meta es reunir a 3,400 corredores, quienes podrán elegir entre correr 5 o 10 kilómetros. Además, también contaremos con carreras infantiles. ¡Forma parte de este evento deportivo y ayuda a quienes hoy no tienen un lugar donde vivir!

Existen varias formas para inscribirte a la 11ª Simicarrera Puebla:

En línea, a través de la página de Asdeporte.comhttps://web.asdeporte.com/evento/simi-carrera-puebla-2018/

Directamente en sucursales de Farmacias Similares, ubicadas en la ciudad de Puebla; o en parques y deportivos locales. Encuentra los más cercanos a ti, aquí:http://www.simicarreras.com.mx/inscripcion-puebla.html

El punto de reunión para el día de la 11ª Simicarrera (20 de mayo de 2018), será el Zócalo del Centro Histórico de Puebla. Todos los corredores deberán llegar antes de las 7:00 a.m.

Más sobre Hábitat para la Humanidad, México A.C.

Hábitat para la Humanidad, México A.C. es una organización de la sociedad civil que tiene como objetivo principal capacitar y dar herramientas a familias de escasos recursos para autoconstruir, rehabilitar y mejorar sus viviendas. Trabaja en más de 1000 comunidades distribuidas en 22 estados de México, pero no todo queda ahí, actualmente colabora en casi 70 países.

Y como la unión hace la fuerza, esta institución recibe el apoyo de empresas, fundaciones, instituciones públicas y voluntarios.

En esta ocasión, sus esfuerzos irán dirigidos a las familias que se quedaron sin casa tras los sismos del año pasado. Aquellas personas que, de un momento a otro, perdieron todo y ahora tienen incertidumbre sobre su futuro. Hoy, con tu colaboración, tendrán una esperanza para reconstruir sus sueños y su vida.

Únete a la 11ª Simicarrera Puebla y sé parte de esta causa. ¡Nos vemos en la meta!

Redes Sociales Oficiales de Simi Carrera

https://www.facebook.com/simicarreras/

https://twitter.com/simicarreras

https://www.instagram.com/drsimi_oficial/



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad