Puma envía ayuda en especie a familias damnificadas por los sismos de septiembre



Categoría Noticias / Eventos


Puma envía ayuda en especie a familias damnificadas por los sismos de septiembre

Ciudad de México, enero de 2018

PUMA, la empresa alemana fabricante de calzado, prendas, ropa deportiva y accesorios, enviará más de 15 mil piezas de producto, a las personas afectadas por los sismos de septiembre del año pasado.

Los productos donados por PUMA serán entregados a través de Hábitat para la Humanidad México A.C., en las comunidades afectadas por los sismos en los Estado de Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

Conscientes de la gravedad de la situación económica de las familias, las Oficinas Regionales de Hábitat, harán la entrega directa, movilizando más de 1,000 productos en una primera entrega en el estado de Puebla.

PUMA espera que este donativo impacte positivamente en la economía familiar de todas aquellas personas que han sido víctimas de los estragos de los sismos antes mencionados, ya que el objetivo es generar valor económico y social para seguir apoyando a la población afectada, quienes junto con Hábitat México están autoconstruyendo sus viviendas, las cuales tendrán un diseño antisísmico y están hechas de materiales duraderos y de calidad.



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad