HDI Seguros dona para la reconstrucción de México



Categoría Noticias / Eventos


HDI Seguros dona para la reconstrucción de México

El pasado 23 de Febrero la aseguradora HDI Seguros se sumó a la reconstrucción de México, con un donativo realizado a Hábitat para la Humanidad México.

Las casas a construir serán en los estados de Puebla y Oaxaca, las cuales contarán con un diseño antisísmico.

En pos de la celebración por el séptimo año consecutivo que HDI Seguros recibe el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, la aseguradora hizo entrega de una donación de 1.8 millones de pesos a la organización Hábitat para la Humanidad México, A.C.; monto que será destinado a la reconstrucción de 10 viviendas en los estados de Puebla y Oaxaca, los cuales sufrieron daños severos durante los terremotos ocurridos en septiembre del año pasado.

La entrega simbólica fue realizada el pasado 23 de febrero en las instalaciones del Centro de Soluciones CDMX que HDI Seguros tiene en Polanco, a la que acudió Luis Armenta Fraire, Subdirector Ejecutivo Nacional, quien recibió de manos de Juan Ignacio González Gómez, Director General de HDI Seguros, un cheque por un millón ochocientos mil pesos.

Para obtener el donativo HDI Seguros realizó una dinámica con su fuerza de ventas a nivel nacional durante los últimos meses del 2017, en la cual –por cada póliza de casa-habitación que vendieran– , la aseguradora aportaba $100 pesos; informándoles que su esfuerzo también ayudaría a la reconstrucción de viviendas.

“Agradecemos infinitamente a HDI Seguros y a su fuerza de ventas por su gran apoyo. Construir una vivienda es mucho más que darles un techo a las personas, es brindarles esperanza para continuar cumpliendo sus sueños y metas. Con este donativo, HDI ha ayudado a muchas personas a volver a tener esperanza”. Afirmó Luis Armenta, Subdirector Ejecutivo Nacional de la organización.

“En HDI nos enorgullecemos de ser un aliado de Hábitat para la Humanidad México. Como una empresa socialmente responsable, buscamos tener un rol activo en la comunidad para apoyar especialmente en momentos difíciles como lo han sido desde el mes de septiembre del año anterior”, comentó Juan Ignacio González, Director General de HDI Seguros.

Jaime Calderón, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de HDI, mencionó: “Agradezco el gran apoyo de nuestros agentes a esta iniciativa, ya que –gracias a su compromiso con esta causa- hicieron posible que diez familias pudieran contar con una vivienda tras los desastres vividos en septiembre del año pasado.”



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad