Fundación Index firma convenio con Hábitat para la Humanidad; ampliarán 30 hogares de familias de la industria manufacturera



Categoría Notas de prensa


Fundación Index firma convenio con Hábitat para la Humanidad; ampliarán 30 hogares de familias de la industria manufacturera

Fundación Index Chihuahua celebró la firma de un convenio de colaboración con Hábitat para la Humanidad México A.C., para el desarrollo del programa de Ampliación de Vivienda 2017.

El convenio fue signado por Cristina Sánchez Chacón, presidenta del Consejo Directivo de Fundación Index, y Gustavo Gutiérrez Lee, director nacional de la organización Hábitat para la Humanidad.

En su mensaje, Sánchez Chacón señalo que Hábitat ha desarrollado proyectos en el Estado, pero es la primera vez que se suma esfuerzos con una asociación civil para trabajar en materia de vivienda digna en el municipio de Chihuahua.

La colaboración entre la Fundación y la Asociación dará confianza y presencia al programa de Ampliación de Vivienda 2017, dijo.

El donativo de un millón seiscientos cincuenta mil pesos entregado por Fundación Index a Hábitat para la Humanidad México, permitirá ampliar 30 hogares de familias que laboran en la industria manufacturera que requieren de un dormitorio extra para llevar una vida familiar armoniosa, sana y segura.

Estas ampliaciones se realizarán con materiales térmicos que permiten conservar el calor en invierno y mantener temperatura agradable en verano.

El objetivo del programa de Ampliación de Vivienda es reducir las condiciones de hacinamiento en zonas vulnerables de la ciudad y facilitar a los colaboradores de la industria llevar una mejor calidad de vida, contando con espacio personal, privacidad y la oportunidad de descansar en sus hogares.

Fuente: http://www.omnia.com.mx/noticia/35456



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad