En MAYO, resalta el poder de la belleza femenina



Categoría Notas de prensa


En MAYO, resalta el poder de la belleza femenina

Redacción El Sol de México

Una marca para belleza con sede en San Francisco, está preparada para empoderar a las mujeres y las niñas en todo el mundo a través de su programa de filantropía global, Bold is Beautiful Project. La presentación se llevó a cabo en días recientes con un ameno brunch realizado en las instalaciones de Dakota Food Trade Center de la Ciudad de México, donde varias personalidades del mundo empresarial y social se reunieron para formar parte de la misión de empoderar a las mujeres a atreverse y creer en ellas mismas logrando destacar su mayor potencial.

Esta iniciativa permite a las mujeres y niñas tener grandes sueños y acciones atrevidas. Con la venta de los servicios de depilación para cejas, realizados durante el mes de mayo en El Palacio de Hierro y Sephora, apoyarás algunas de las causas que promueve Hábitat para la Humanidad México, A.C., organización sin fines lucrativos.

“El éxito fue increíble ya que superamos nuestro objetivo” dijo Jean Andre Rougeot, CEO de Benefit Cosmetics. “Siempre hemos creído que la belleza corre más profundo que solo la apariencia y nuestros empleados y clientes viven verdaderamente nuestra filosofía de verse-bien, sentirse-bien y estamos ansiosos y emocionados de ser parte de algo más grande que apoya aquellos que lo necesitan”.

Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx/circulos/El-poder-de-la-belleza-femenina-217737.html



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad