Belleza con causa: Benefit + Hábitat para la Humanidad México



Categoría Noticias / Eventos


Belleza con causa: Benefit + Hábitat para la Humanidad México

La marca de belleza con una actitud de apoyo a las mujeres: Benefit Cosmetics, originaria en San Francisco, Estados Unidos, está lanzando por tercer año, su programa global filantrópico, Bold is Beautiful Project en México el cual colabora con organizaciones locales que ayudan al empoderamiento de la mujer. En esta interesante iniciativa, la empresa aportará 100% de sus ingresos por depilaciones de ceja con cera en el mes de mayo y 100% de sus ganancias de ventas de 3D Browtones en color Magenta durante todo el 2019 a una fundación local que empodera a mujeres & a niñas y las impulsa a creer en sí mismas y lograr su máximo potencial. En un comunicado de prensa, Annie Ford Danielson, Embajadora Mundial de Belleza, hija y sobrina de las co-fundadoras de Benefit, expresó que la firma difunde el valor de la belleza como un concepto que va más allá de la superficie.

Durante el mes de mayo, todo el dinero recaudado por el servicio de cejas (en cualquier punto de venta donde se realicen) se donará a la fundación. Pero no se queda ahí, durante todo el año, el 100% de las ganancias del 3D BrowTones Magenta se donarán también. Pero antes de que corras a hacerte las cejas, te contamos del maravilloso brow gel que definitivamente necesitas en tu vida.

Desde el lanzamiento global de Bolds is Beautiful en el 2015, la marca ha recaudado y aportado más de 16.5 millones de dólares a fundaciones locales alrededor del mundo.

Cabe mencionar que en 2019, la firma continúa rompiendo sus propios récords con el objetivo de alcanzar los 6 millones en 21 naciones alrededor del planeta.

En México, la fundación asociada es Hábitat para la Humanidad, una organización sin fines de lucro, fundada en los Estados Unidos, con la visión de obtener un mundo en donde todos tengan una vivienda digna.

El dinero recaudado en esta campaña será usado para empoderar a niñas y mujeres en nuestro país. En el 2018, se recaudaron 1.4 millones de pesos. Para este año, la meta de la firma es llegar a los 1.7 millones.



Hábitat para la Humanidad México © 2018 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad