Hábitat para la Humanidad celebra con Misses



Categoría Notas de prensa


Hábitat para la Humanidad celebra con Misses

Continuando con el festejo por sus tres décadas en México, Hábitat para la Humanidad, llevó a seis reinas de belleza a una comunidad en Monte de Sión, el estado de Chiapas. Este ocurrió en el marco de la primera fase de Miss México 2019: las ganadoras de diversos certámenes del año pasado fueron invitadas a realizar este voluntariado y sumarse a esta noble causa.

El grupo estuvo conformado por Lezly Díaz, Miss México Grand 2018; Ivonne Hernández, Miss México Top Model 2018; Giselle Núñez, Miss Global City International 2018; Diana Romero, Miss México Supranational 2018: Mónica Hernández, Miss México Reina Internacional del Café 2018. Ellas fueron acompañadas de Adán Sotelo, director de Miss México Organization y el Dr. Juan Manuel Chaparro, cirujano plástico oficial del certamen.

La brigada fue recibida con pancartas, confetti y mucha alegría por parte de la gente de la comunidad. Heliocare fue el encargado de proteger a las reinas de belleza, de los inclementes rayos del Sol, mientras que el break dedicado a la hidratación, corrió a cargo de E-Pura.

Tras concluir con la labor, las jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer las zonas de cultivo de los pobladores. Así como convivir con ellos y conocer otras viviendas construidas por Hábitat.

El día culminó con una deliciosa comida elaborada por los anfitriones. Después de recibir reconocimientos por parte de la organización, las Misses compartieron algunas palabras de agradecimiento en las que se declararon conmovidas y emocionadas por haber participado. Además expresaron su compromiso por promover esta labor en sus respectivos estados.

Hábitat para la Humanidad México, es una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes en el mundo, y tiene como misión convocar voluntarios y movilizar recursos, para la construcción de viviendas en diferentes zonas de México, dándoles una nueva oportunidad de desarrollo a las familias de bajos recursos económicos.

En este aniversario, Hábitat México los invita a sumarse para continuar promoviendo el acceso a la vivienda como derecho universal, enfocándose en las zonas más vulnerables del mundo, haciendo estas comunidades auto sustentables.

Fundada en 1989, Hábitat para la Humanidad México ha apoyado en el proceso de construcción de más de 69,000 casas y beneficiando a más de 345,000 personas en 1,500 comunidades de México. Este año Hábitat para la Humanidad México desea involucrar a más gente, como donantes y voluntarios, pero más allá de las personas de las comunidades, contarán con gente del medio artístico, quienes pondrán su esfuerzo, ímpetu y cariño para la construcción de viviendas.

Publicación original: Diario de Chiapas



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad