Famosos construyen viviendas en comunidades aledañas al Popocatépetl



Categoría Notas de prensa


Famosos construyen viviendas en comunidades aledañas al Popocatépetl

Famosos construyen viviendas en comunidades aledañas al Popocatépetl.

Hábitat para la Humanidad México y un grupo de famosos, ayudaron a la construcción de viviendas en una de las comunidades aledañas al volcán del Popocatépetl, San Martín Tlamapa, Puebla.

Los habitantes del lugar, recibieron a los invitados con flores de la región, para dar paso a la entrega de las herramientas y de su equipo de seguridad; Luciano Zacharski fue el encargado de liderar el calentamiento para comenzar los trabajos de construcción en el lugar.

El Jajajairo como voluntario de Hábitat para la Humanidad México
Lorena del Castillo como voluntaria de Hábitat para la Humanidad México
Luciano Zachian como voluntario de Hábitat para la Humanidad México
María José Magan El Jajajairo como voluntaria de Hábitat para la Humanidad México

El equipo de voluntarios de Hábitat México estuvo conformado por: María José Magán (Un poquito tuyo), Miguel Islas (Vaselina), Lorena del Castillo (El señor de los cielos, Doña Flor y sus Dos Maridos), Luciano Zacharski (Vino el amor), Miguel Islas (Vocalista de Ragazzi), Renata Coltro (conductora de Telehit), Rafael Ernesto (Marioneta), y el comediante, Jajajairo (La escuelita Telehit y Comedy Central).

En este aniversario Hábitat México, los invita a sumarse para continuar promoviendo el acceso a la vivienda como derecho universal. Enfocándose en las zonas más vulnerables del mundo, haciendo estas comunidades auto sustentables.

Fundada en 1989, Hábitat para la Humanidad México ha apoyado en el proceso de construcción de más de 69,000 casas y beneficiando a más de 345,000 personas en 1,500 comunidades de México. Este año Hábitat para la Humanidad México desea involucrar a más gente, como donantes y voluntarios, pero más allá de las personas de las comunidades, contarán con gente del medio artístico, quienes pondrán su esfuerzo, ímpetu y cariño para la construcción de viviendas.

Miguel Islas como voluntario para Hábitat para la Humanidad México
Rafael Ernesto como voluntario para Hábitat para la Humanidad México
Renata Coltro como voluntaria para Hábitat para la Humanidad México
Sol Madrigal como voluntaria para Hábitat para la Humanidad México

Publicación original: Rayzubiri



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad