Junto a Bridgestone México, se lleva a cabo entrega de viviendas en Morelos



Categoría Noticias / Eventos


Junto a Bridgestone México, se lleva a cabo entrega de viviendas en Morelos

Gracias a esta alianza, 16 familias en situación de vulnerabilidad afectadas por los sismos de septiembre 2017 tendrán nuevos hogares permanentes en la localidad de Tlaquiltenango, Morelos.

El día 28 de agosto de 2018, se hizo entrega de 16 viviendas en colaboración con Bridgestone México, que como parte de su compromiso de responsabilidad social “Nuestra Manera de Servir”, y con el objetivo de contribuir a resolver los problemas de las comunidades donde opera.

Esta alianza de Bridgestone y Hábitat busca beneficiar a familias en el municipio de Tlaquitenango, uno de los más afectados en Morelos.

“Poder trabajar este proyecto en alianza con Bridgestone Mexico, nos permite seguir promoviendo el reconocimiento de la vivienda como un derecho humano fundamental y dar acceso a soluciones de vivienda a familias de bajos recursos económicos de Morelos que perdieron todo su patrimonio o parte de este en los sismos de septiembre de 2017”, señaló Gustavo Gutiérrez Lee, Director Ejecutivo Nacional de Hábitat para la Humanidad México.

Agradecemos profundamente a todos los involucrados en hacer posible la labor humanitaria de reconstrucción posterior a los efectos de los sismos de septiembre 2017.



Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad