Fundación Banorte adoptó una comunidad en Tonalá, Chiapas



Categoría Noticias / Eventos


Fundación Banorte adoptó una comunidad en Tonalá, Chiapas

En el marco de los esfuerzos del fideicomiso #FuerzaMéxico, Fundación Banorte trabaja de la mano con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil de amplio reconocimiento, entre las que se cuentan: Hábitat para la Humanidad México, ¡Échale! a tu Casa y Fundación Tosepan. A través del programa integral de largo plazo, de la mano de las comunidades y organizaciones dela sociedad civil, se reconstruirán viviendas de forma integral, sustentable y respetando usos y costumbres de cada región.

“Los sismos de septiembre cimbraron el país, pero no la fuerza de los mexicanos; en Banorte vamos a adoptar siete comunidades, para reconstruirlas integralmente y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Ese es nuestro compromiso”

CarlosHank González, presidente del Consejo de Administración.

Además,se sumarán acciones responsabilidad social y plan de voluntariado corporativo, lo que contribuirá directamente en recomponer el tejido social de las comunidades adoptadas y generar un mayorimpacto, como la Caravana que se llevó a cabo el 26 y 27 de mayo de 2018 en la Unidad Deportiva Tierra y Libertad en Tonalá,Chiapas.

El evento llevado a cabo en Tonalá, Chiapas, contó con la presencia de 4 aliados que realizaron actividades en beneficio de los locatarios de las zonas en lasque se encuentra el proceso de reconstrucción:

Fundación de Cáncer de Mama

Realizó 94 mastografías, para prevención y diagnóstico

MASECA

Otorgó 98 consultas en asesoría nutricional gratuita

Museo Nacional de San Carlos

Trabajó con 100 niños y 74 adultos en actividades y talleres de expresión artística para niños y niñas.

Grupo Financiero Banorte

Impartió talleres de Finanzas familiares para todos los asistentes a la caravana Banorte

Entregamos 4 viviendas a familias afectadas tras los sismos en septiembre 2017


Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad