Incidencia

 

 
Con el objetivo de atender a más personas y hacer efectivo el apoyo del Gobierno para vivienda, incidimos en políticas que permitan tener acceso a recursos y reglamentos que permitan la atención de quienes menos tienen.
 

 

Red de Producción Social de Vivienda

 

 
Red formada por diversas organizaciones dedicadas a la Producción Social de Vivienda, con el objetivo de fortalecer las alianzas para posicionar social, política y económicamente y contribuir a desarrollar un sistema integral de PSV.
 

 

Campañas y eventos de difusión y participación

 

 
Organizamos eventos de difusión y participación donde el tema de la vivienda sea comprendido como derecho y como necesidad en la cual todos podemos hacer.
 

2º Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda Adecuada

Fuimos coorganizadores del 2º Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda Adecuada realizado en Monterrey, México, el cual convocó a autoridades internacionales, de más de 20 países, nacionales, organizaciones, catedráticos, especialistas y público en general para analizar, proponer y acordar iniciativas para promover políticas, estrategias y proyectos que permitan crear espacios urbanos más sostenibles y equitativos. Sitio http://www.foroviviendaadecuada.org

Hábitat para la Humanidad México © 2023 | Diseñado y desarrollado por SMARTIA GROUP | Aviso de privacidad