Habitat para la Humanidad México

600 voluntarios de American Express realizan la brigada corporativa más grande de la historia de Hábitat para la Humanidad México

 

Durante el 27 de julio y el 3 de agosto 600 voluntarios de American Express y las comunidades se unieron para apoyar a 8 familias en la construcción de su vivienda, como parte del programa de voluntariado corporativo de Hábitat para la Humanidad México, en Hidalgo. 
Esta cantidad de participantes la convierten en la brigada corporativa más grande con que ha trabajado Hábitat para la Humanidad México.

Lee la nota completa

HPHM -_AMEX_5

Reunión del Director Nacional de Hábitat para la Humanidad México con alcaldes de Yucatán para presentar propuestas de programas de vivienda

Con la intención de presentar propuestas de vivienda que puedancontribuir a mejorar la calidad de vida de los yucatecos, el presidente nacional de la asociación civil Hábitat para la Humanidad México, Gustavo Gutiérrez Lee, sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de Progreso, Motul, Izamal y Umán.

Lee la nota completa

Reunin con_alcaldes_Yucatn

Hábitat para la Humanidad México firma acuerdo con el municipio de San Pedro Garza García para ejecutar el proyecto “Edifica tu Hogar” 

El sábado 20 de julio Habitat para la Humanidad México, A.C. firmó un convenio con el Municipio de San Pedro Garza García, para desarrollar el proyecto de dignificación de vivienda “Edifica tu Hogar” que forma parte del programa “Un solo San Pedro” a fin de promover la inclusión social y mitigar la pobreza multidimensional en ese municipio.

Lee la nota completa

Firma San_Pedro_2a

Hábitat para la Humanidad México se asocia con colaboradores locales de Newell Rubermaid para mejorar viviendas. 

El día de hoy, 60 colaboradores de las oficinas locales de Newell Rubbermaid se encuentran entre los más de 2,000 empleados de la compañía alrededor de mundo que trabajan en la construcción y reparación de viviendas para familias que viven en condiciones vulnerables. Dicha actividad es el lanzamiento de una alianza entre Hábitat para la Humanidad y Rubbermaid, firmada por $1 millón de dólares a un plazo de dos años. 

 Lee la nota completa

Microsoft publica la implementación de Inteligencia de Negocios por parte de Hábitat para la Humanidad México, como un caso de éxito.

Durante el 2012 los directivos de Hábitat para la Humanidad México optaron por buscar soluciones tecnológicas que les brindan mayor eficiencia con el manejo de su información.
Gracias a esta implementación, hoy contamos en HPHM con una herramienta que favorece la toma de decisiones y el conocimiento del desarrollo de la Organización.  

Lee la nota completa

 

 Banner-Sabes-que-es-PSV--

 GIF-ANIMACIN-660X118

Ponte en contacto a través de las redes sociales

Correo electrónico: info@habitatmexico.org

boton facebook boton twitter boton youtube boton blog
Suscribete a nuestro boletín ingresa tus datos aquí.
Todos los envíos 
son patrocinados por 
logo UPS