Con un clic puedes cambiar vidas

 

 
WHD14-share-Instagram-es

Día Mundial del Hábitat 2014 – 6 de octubre

Día Mundial del Hábitat es un espacio para colocar el tema de la necesidad de viviendas adecuadas y asequibles como derecho humano fundamental y como elemento para mejor calidad de vida y romper con el ciclo de pobreza.
En el 2014 invitamos a todo el mundo a firmar una petición a las Naciones Unidas para que incluyan la vivienda como prioridad en su próximo programa para reducir la pobreza.
 6 de octubre, Conferencia de prensa: Día Mundial del Hábitat: situación de la vivienda, en la ciudad y el entorno rural en México

 

Captura de pantalla 2014-10-05 a la(s) 20.57.29
Cumplimos 25 años de trabajar con familias mexicanas
Cumplimos 25 años de trabajar con familias mexicanas por el acceso a la vivienda adecuada. Gracias a todos los que han sido parte de esta trayectoria, gracias a los que han creído y lo han hecho posible. Vamos por más, por más familias que tengan acceso a este derecho humano y cuenten con mejores condiciones de vida.
¡Gracias por hacerlo posible!

 

 

firma hphm onu
Hábitat para la Humanidad y ONU-Hábitat se alían para abordar la pobreza global
Reconociendo a la vivienda adecuada como clave para la erradicación de la pobreza, el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) y Hábitat para la Humanidad Internacional firmaron un memorando de entendimiento para promover soluciones de vivienda en todo el mundo mediante actividades de incidencia, compromiso y sensibilización.

Programas HPHM

Algunos de nuestros Donantes

 
 

Boletín

Regístrate para recibir nuestro boletín

 

Back to Top