Con un clic puedes cambiar vidas

 
Logo-Foro-2015-español-baja-Vertical

2° Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda Adecuada “Vivienda para la Vida”

En 2015 el 2° Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda Adecuada “Vivienda para la Vida” reunirá a actores del sector público, privado y social para identificar buenas prácticas, visibilizar soluciones y experiencias innovadoras en materia de vivienda adecuada y fomentar y fortalecer alianzas entre los diversos actores para vivienda adecuada y asentamientos humanos equitativos, inclusivos y sustentables.
Regístrate, sigue noticias del Foro en Facebook y Twitter, forma parte de este importante evento internacional sobre vivienda adecuada.
 
logo Sin fondo BR-01

Resultados de Brigada Rosa 2014

El evento de construcción Brigada Rosa, como parte del programa Mujeres Moviendo al Mundo, en su segunda edición ha sido un éxito gracias a todas las personas, empresas y comunidades involucradas y unidas para hacer un llamado a la sociedad sobre la necesidad de vivienda para familias encabezadas por mujeres.
Gracias a los que han hecho posible Brigada Rosa 2014. Estos son los resultados 

 

 

Captura de pantalla 2014-10-05 a la(s) 20.57.29
Cumplimos 25 años de trabajar con familias mexicanas
Cumplimos 25 años de trabajar con familias mexicanas por el acceso a la vivienda adecuada. Gracias a todos los que han sido parte de esta trayectoria, gracias a los que han creído y lo han hecho posible. Vamos por más, por más familias que tengan acceso a este derecho humano y cuenten con mejores condiciones de vida.
¡Gracias por hacerlo posible!

 

 

firma hphm onu
Hábitat para la Humanidad y ONU-Hábitat se alían para abordar la pobreza global
Reconociendo a la vivienda adecuada como clave para la erradicación de la pobreza, el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) y Hábitat para la Humanidad Internacional firmaron un memorando de entendimiento para promover soluciones de vivienda en todo el mundo mediante actividades de incidencia, compromiso y sensibilización.

Programas HPHM

Algunos de nuestros Donantes

 
 

Boletín

Regístrate para recibir nuestro boletín

 

Back to Top